FORMACIÓN

Uno de los principales objetivos de Neurodesarrollo Quito es promover la formación de profesionales del área  en las mejores técnicas de intervención y diagnóstico. Existen muchas barreras para lograr, el idioma, la distancia, el factor económico.

 

Por ello nos esforzamos día a día por establecer contactos con la comunidad científica internacional y traer dicho conocimiento a nuestro país, de manera que todos los profesionales ecuatorianos e incluso padres en el caso de algunos cursos se puedan acceder a estas herramientas. Buscamos expandir el conocimiento a favor de nuestros pacientes ya que el conocimiento en pocas manos no cumple el verdadero objetivo de nuestra carrera de servicio. Otorgamos, becas a padres, descuentos a profesionales y buscamos más y más alianzas y financiamientos que nos permitan llegar a todos.

Solicita un cupo: si el curso que te interesa no está programado envíanos tu solicitud, si varias personas están interesadas lo organizamos, por favor, envíanos tu solicitud en el siguiente botón.

 

Torres médicas II, piso 4, consultorio 414. San Gabriel y Nicolas Arteta - Quito Pasaje 3B Y Calle Santa Ana- Nayon

+593 99 048 4612

©2020 Por David Cifuentes.