lun., 14 jun. | En vivo por zoom

Intervenciones basadas en el análisis conductual aplicado (ABA) para niños con tea y otros trastornos del desarrollo

El Programa busca brindar una profunda formación acerca del diseño e implementación de tratamientos basados en los principios del Análisis Aplicado del Comportamiento (ABA), especialmente enfocado en los niños con Trastorno del Espectro Autista.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Intervenciones basadas en el análisis conductual aplicado (ABA) para niños con tea y otros trastornos del desarrollo

Horario y ubicación

14-jun. 18:00 – 05-jul. 20:00
En vivo por zoom

Acerca del evento

El Programa busca brindar una profunda formación acerca del diseño e implementación de tratamientos basados en los principios del Análisis Aplicado del Comportamiento (ABA), especialmente enfocado en los niños con Trastorno del Espectro Autista.Los temas son abordados a través de clases teóricas, la presentación de videos y ejercicios prácticos para la aplicación de lo aprendido.

La clases se dictarán en vivo vía Zoom, y serán de 2 horas cada una con una frecuencia semanal. Durante la cursada, el alumno deberá tomar además diferentes clases virtuales grabadas sobre contenidos relacionados y responder un breve cuestionario.

Se ofrece un certificado habiendo cumplido con el 75% de asistencia a las clases en vivo y un promedio de 80% de respuestas correctas en los cuestionarios.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    ABA PARA NIÑOS CON TEA
    $100
    $100
    0
    $0
Este evento está agotado

Compartir este evento