SÉ PARTE DEL EQUIPO

Portafolio de trabajos

VOLUNTARIOS

Si estás interesado en conocer más respecto a la evaluación e intervención en Trastornos del Neurodesarrollo puedes aplicar como voluntario. Tus tareas serán sencillas pero debes realizar un compromiso con las Institución y cumplir un horario acordado contigo. Para ello debes pasar por un proceso de aceptación y capacitación que debe iniciar con tu solicitud vía correo electrónico. Te entregaremos el certificado que indique tu participación.

PASANTÍAS

Profesionales y estudiantes de carreras relacionadas: Educación, Psicología, Medicina, Trabajo Social,  pueden aplicar a una pasantía en Neurodesarrollo Quito. Sus labores serán mucho más cercanas al trabajo profesional debido a los conocimientos que ya poseen. De igual manera recibirán el certificado correspondiente por su trabajo.

APÓYANOS

Neurodesarrollo quito trabaja con sus propios recursos y durante años hemos atendido con precios diferenciales porque consideramos que la atención en el área de calidad es un derecho. Usted puede apoyar a una familia con su donación, si usted lo requiere recibirá la evidencia del apoyo entregado previa autorización de los padres que seguramente estarán gustosos de hacerlo en agradecimiento por su ayuda. Nuestros años de trabajo, el aprecio y cariño de las familias son nuestra garantía. En caso de que desee hacer una donación directamente comuníquese con nosotros o use el link a continuación para hacerlo vía tarjeta de crédito. Envíenos un mail si desea conocer el uso de sus recursos, si prefiere permanecer en el anonimato de igual manera comprendemos su decisión.

 

Torres médicas II, piso 4, consultorio 414. San Gabriel y Nicolas Arteta - Quito Pasaje 3B Y Calle Santa Ana- Nayon

+593 99 048 4612

©2020 Por David Cifuentes.