vie., 16 abr. | en vivo por Zoom

Taller Oficial Introductorio Denver AGOTADO

El modelo Early Start Denver (ESDM) es una intervención basada en evidencia desarrollada específicamente para niños muy pequeños con autismo. ESDM es una intervención basada en el juego que fusiona principios de comportamiento y desarrollo para un enfoque integrado.
Las entradas no están a la venta
Taller Oficial Introductorio Denver                        AGOTADO

Horario y ubicación

16-abr. 08:00 – 17-abr. 14:30
en vivo por Zoom

Acerca del evento

El modelo Early Start Denver (ESDM) es una intervención basada en evidencia desarrollada específicamente para niños muy pequeños con autismo. ESDM es una intervención basada en el juego que fusiona principios de comportamiento y desarrollo para un enfoque integrado. La ESDM se puede implementar en diferentes entornos naturales, como el hogar o la guardería / preescolar, por terapeutas capacitados, así como por padres dentro del juego y las rutinas diarias. ESDM tiene como objetivo reducir los síntomas del autismo y dirigirse a todas las áreas de desarrollo.

El Taller Introductorio ESDM, requerido para quienes asisten al Taller Avanzado, se ha convertido en un estudio independiente en línea para brindar un mayor acceso a quienes buscan una descripción general del modelo y brindar mayor flexibilidad y menos tiempo de viaje para quienes asisten al Taller Avanzado.

En el Taller Introductorio, aprenderá sobre el marco teórico y empírico, el plan de estudios y los principios de enseñanza del Modelo Early Start Denver (ESDM). Los temas incluyen:

Administrar y completar una evaluación del desarrollo de los niveles de habilidad de los niños.

Desarrollar objetivos de enseñanza individualizados y apropiados para el desarrollo

Implementar las prácticas docentes de ESDM y el sistema de fidelidad para evaluar el uso de la técnica.

Mantener la gestión de datos y abordar el progreso infantil deficiente o limitado, cuando sea necesario

Compartir este evento