mar., 06 oct. | EN VIVO POR ZOOM

SIBSHOP FACILITATOR TRAINING ONLINE

Sibshops se describen mejor como oportunidades para los hermanos y hermanas de niños con necesidades especiales de salud y desarrollo para obtener apoyo de pares y educación dentro de un contexto recreacional.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
SIBSHOP FACILITATOR TRAINING ONLINE

Horario y ubicación

06 de octubre de 2020 17:00 – 19:00
EN VIVO POR ZOOM

Acerca del evento

Sibshops se describen mejor como oportunidades para los hermanos y hermanas de niños con necesidades especiales de salud y desarrollo para obtener apoyo de pares y educación dentro de un contexto recreacional.  Reflejan el compromiso de un centro con el bienestar del miembro de la familia con mayor probabilidad de tener la relación de más larga duración con la persona con necesidades especiales

¿Cuáles son los objetivos del modelo Sibshop?

•    Meta 1: Sibshops proveerá a hermanos y hermanas de niños con necesidades especiales una oportunidad de conocer a otros hermanos en un ambiente relajado y recreacional.

•    Meta 2: Sibshops proporcionará a los hermanos y hermanas oportunidades para discutir las alegrías y preocupaciones comunes con otros hermanos de niños con necesidades especiales.

•    Meta 3: Sibshops proporcionará a los hermanos la oportunidad de aprender cómo otros manejan situaciones comúnmente experimentadas por los hermanos de niños con necesidades especiales.

•    Meta 4: Sibshops proporcionará a los hermanos la oportunidad de aprender más acerca de las implicaciones de las necesidades especiales de sus hermanos. 

•    Meta 5: Sibshops proporcionará a los padres y otros profesionales oportunidades para aprender más acerca de las preocupaciones y oportunidades que frecuentemente experimentan los hermanos y hermanas de personas con necesidades especiales.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • SIBHOP FACILITATOR TRAINING
    $200
    $200
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento