EQUIPO PROFESIONAL

Somos un equipo de profesionales de distintas especialidades unidos para dar el mejor servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos.

 
22.jpg

JENNIFFER VILLARREAL

Psicóloga Educativa por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Magister en Neuropsicología Infantil por la Universidad Central del Ecuador

UC Davis MIND Institute - International Training Program in Neurodevelopmental Disabilities

Certificación ADOS 2

ESDM Advanced Program 

 

Trabajar con familias con personas que presentan retos en el desarrollo es mi pasión. Los avances de cada persona con la que trabajo se han convertido en mi mayor motivación no sólo para atenderlos individualmente sino también para formar un equipo nacional e internacional en búsqueda de mejorar desde cada uno de los frentes la calidad de vida de las personas.

 

La única forma en la que podemos lograr que se desarrollen nuevas intervenciones, mejoren las prácticas y las políticas, es la unión. Estamos felices de ser parte de un proyecto que busca aportar a grandes cambios junto con tantas familias, profesionales instituciones maravillosas dispuestas a unir esfuerzos.

 

Dirigir Neurodesarrollo quito ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera profesional y mi vida personal. Es una realidad que ha cambiado la vida de tantas personas positivamente por lo que seguiremos trabajando y buscando el acceso a los servicios para todos sin limitaciones.